facebook 40x40

Síguenos
SpanishEnglishFrenchGerman
 
 

folleto medioambiente w700

A partir del lunes 4 de mayo de 2020 la Mancomunidad reanuda los servicios de recogida de residuos no habituales (residuo vegetal, RCD, voluminosos, electrónicos y peligrosos). 
+ Información

Dónde estamos

Mancomunidad de Servicios
VALLE NORTE DEL LOZOYA

Home

Calle Tahona 11
2ª planta, despacho 2

Buitrago del Lozoya, Madrid
Address Book674381277
MessageContacto
logo mancomunidad blanco 4logo Gestion residuos Sierra Norte peq
Está aquí: InicioNoticiasREANUDACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS NO HABITUALES

REANUDACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS NO HABITUALES

Os informamos que a partir del lunes 4 de mayo de 2020 la Mancomunidad reanuda los servicios de recogida de residuos no habituales (residuo vegetal, RCD, voluminosos, electrónicos y peligrosos). Tanto la recogida en los espacios municipales habilitados para su depósito como el servicio de recogida de residuos no habituales puerta a puerta a los vecinos en los municipios que tengan implantado este sistema.

Durante este tiempo hemos priorizado otros servicios o estrategias cara al buen funcionamiento en la situación de alarma, pero pasado ese momento y la inspección hecha esta semana a los puntos limpios municipales y las llamadas de municipios con sistema de recogida puerta a puerta nos obliga a adelantar las fechas ante el desbordamiento y mezcla que se está produciendo en estos residuos no habituales.

Os pedimos que para poder realizar una recogida separada y un tratamiento posterior adecuado trasmitáis a vuestros trabajadores y vecin@s la obligatoriedad de separar cada residuo. Si esto no se hace en el origen después es costoso y difícil.

Un saludo.

Ángel Martínez Herrero.
Presidente de la Mancomunidad

marca mancomunidad peq sin fondo W200

logo Gestion residuos Sierra Norte peq

Logo CM

Para la adecuada ejecución de los servicios de recogida de residuos es fundamental la colaboración de cada uno de los ciudadanos que residen o nos visitan, mediante una correcta separación en origen del residuo y el posterior depósito en el contenedor correspondiente.

¡Gracias por tu compromiso!

PLANTA DE TRANSFERENCIA (RCD)

Naves de Lozoyuela

Creatividad y desarrolloSINDEC